martes, 15 de julio de 2008

Gernios adornando mis ventanas . . .

Hola . . . hola . . . hola . . . Amigas blogeras, como van con este lindo inicio de semana, les cuento que este fin de semana me fui de compras, ya hacia falta unas matitas en mis ventanas, así que mi mamásita y yo adquirimos estos lindos geranios en varias tonalidades de rosa, junto con un par de rosales en mini color rojo, ay que bonitas se ven mis ventanas, adornadas con los geranios, me gustaron mucho, se ven muy tiernas, aquí les mando unas fotitos.









Este es un geranio pinto, existen muchísmas variedades,
y esta fue una que nos gusto mucho.










El geranio exige una gran abundancia de luz, así que en mis ventanas van perfectos, mi mami y yo no pudimos escoger mejor lugar.



Este género posee aproximadamente 240 especies, así que tenemos en nuestro hogar tres diferentes . . .
Por poco olvido, que invitamos a unos mini - rosales, para que les hagan compañía a los geranios, y no estén solitos.
Espero y les gusten al igual que a mi, y aunque no soy muy buena para la fotografía, quise mostrarles un poco de como se ven estas matas, un saludo y suerte en estas vacaciones, yo no saldré en esta ocasión de vacaciones, me quedaré a disfrutar de la tranquilidad de la ciudad, jajaja que más puedo decir, yo que mas quisiera ir a las playas de Cancún pero no, ya será en otra ocasión.
Eloisa Tamez =)






6 comentarios:

Lady 2 pesos 15 de julio de 2008, 14:50  

Se ven muy lindas tus plantas, de verdad que con un detallito podemos levantar cualquier rincón :)

Anónimo 19 de julio de 2008, 20:24  

Hola amiga... Sì... què lindas se deben de ver tus ventanas con esas flores tan bonitas. Que tengas un buen inicio de semana... rosi

Anónimo 21 de julio de 2008, 14:20  

Hola Primis !!!

Que bonitas estan tus flores que no las vea mi mama porque va a querer mas para su patio... me saludas a tu familia... espero que esten muy bien... y que no se te olvide pasar por mi blog... puse una ranita recien terminada... espero te guste... besos...

Unknown 23 de julio de 2008, 12:52  

Eloisa, preciosos esos geranios, de verda hermosos, a mi me encantan mucho las flores, pero confieso que soy media olvidadisa para regarlos, pero trato que ya no sea asi, y que bueno que ya estas de regreso, cuidate mucho y abrazos desde esta perla tapatia

Anni Rios 26 de julio de 2008, 21:47  

a mi si me encantaron Eloisa, que bellas y exelentes compras hiciste, lucen lindas ya me imagino como se veran tus ventanas, besotes.

Anónimo 8 de agosto de 2008, 8:31  

desculpe ter invadido, seu espaço, se quiseres podes invadir o meu,esteja a vontade ok. um abraço.