martes, 6 de mayo de 2008

En este blog espero poder mostrar entre algunas otras cosas, un poco de las manualidades que más me gustan, y asi compartir con ustedes mis creaciones, soy nueva en el mundo del patchwork, punto de cruz y bordado en liston pero creo que lo más importante es que me gusta muchisimo y ese es un buen comienzo.

Saludos desde Monterrey, de su compañera de manualidades . . .
Eloisa Tamez =)

6 comentarios:

Angelines Artero 9 de mayo de 2008, 5:21  

Hola Eloisa, en internet puedes en- contrar un monton de paginas con patrones gratis, en mi blog hay una pagina que se llama www.debbiemumm.com, en ella hay un monton de proyectos gratuitos, pero si buscas algo en concreto escribe en un buscador como por ejemplo application pattern free y te aparecen páginas con patrones gratis para sacar. Espero haberte ayudado. Un beso desde España

Anni Rios 9 de mayo de 2008, 10:02  

hola, soy de Acapulco y me alegra que otra Mexicana este en este mundo bloguero, mucha suerte en esta nueva aventura y espero mirar pronto fotos de lo que haces, besos desde Acapulco.

p.d. llegue a tu blog atraves de Rosi una amiguita que no tiene blog y descubrio el tuyo y me lo recomendo, ella no logro dejarte comentario pues creo que solo aceptas comentarios de blogueros de cualquier modo seguro ella te visitara cosntantemente.

Anónimo 9 de mayo de 2008, 18:19  

Hola Eloisa,

Esperamos con ancias locas ver tus creaciones.

y acuerdate todo lo demás que pedi para este blog.

perla

ÁNGELES 12 de mayo de 2008, 7:39  

¡Bienvenida Eloisa!
Llegué a ti a través del blog de Angelines Artero. Cuando quieras pasar por mi blog siempre serás bienvenida.
Cariños.
Ángeles Nessy.

ÁNGELES 12 de mayo de 2008, 23:03  

Eloísa, sin prisas puedes leer mi blog, siempre estará disponible. Ya estás en mi lista de Ángeles Creativos, así que no te perderé la pista. Estoy fascinada con la imagen de "Ciudad de las Montañas",te digo mi percepción: Es Dios hablando con amor. Que imagen tan bella. Cariños.
Ángeles Nessy

Eloisa 17 de mayo de 2008, 5:09  

Pues resulta que llego a un blog y encuentro un post que firma ELOISA y resulta que yo no lo habia escrito y me decia si yo aqui no habia entrado nunca y como nuestro nombre no es muy común no pensé que fuera otra Eloisa,jajajajaja,asi que un beso muy fuerte y me alegro no estar solita en cuestión de nombre en el ciberespacio,de Eloisa a Eloisa.Un beso.