lunes, 12 de mayo de 2008




Empezando la semana, y muestro mi primer proyecto de punto de cruz, la verdad yo no sabía hacer nada de punto de cruz hasta que conocí en persona a mi amiga, ahora prima Xochitl, ella me enseño con mucha paciencia como empezar un labor de punto de cruz, no lo solté hasta que lo termine, y fue así como se termino de formar una linda amistad entre su familia y la mía, y yo también les compartí a ella y a sus hermanas un curso rápido de bordado en listón, así que les muestro mi mini-proyecto de punto de cruz.




Un saludo, y buen inicio de semana a todas . . .






Eloisa =)

3 comentarios:

àngels patch 13 de mayo de 2008, 1:52  

Ya ves, todo es empezar. Si empiezas con el patchwork, te enganchara..
Ah que es el punto liston?

besos

àngels

Anni Rios 15 de mayo de 2008, 9:04  

que bien se miran esas mariposas, ni parece que fueras primerisa, espero que a partir de ahi no lo sueltes, te mando un beso desde Acapulco.

p.d. te puse en mi lista de links para visitarte constantemente, asi que espero que publiques muy seguido las labores que haces jejejeje, cuidate.

Anónimo 15 de mayo de 2008, 23:43  

Hola Prima !!!... las mariposas te quedaron hermosas... claro con esta maestra... jaja... una recomendacion sanju tienes que poner otros proyectos tan bonitos que tienes para que vean lo buena que eres para las manualidades...

besos a ti y a Ivonne...

Xóchitl