jueves, 15 de mayo de 2008

"World Wide Knit in Public Day"


Hola a todas, les paso esta información que me llegó;Este año Monterrey participará en el "World Wide Knit in Public Day", o lo que es lo mismo El día mundial para tejer en la vía publica, el cual es desde 2005, el segundo sábado de junio. Aquí les dejo los datos por si les interesa asistir, por favor pásenlo a todos sus contactos porque puede haber muchas tejedoras escondidas que quieran participar, o tejedores, no esta limitado en ningún sentido así que no importa sexo, edad, religión, estado civil, ni nada de nada, además si no les gusta tejer puede ir a platicar con las tejedoras ó si no saben tejer, podrán encontrar alguien que les enseñe.


Algunos otros países que participan son : Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Dinamarca, Austria, Bélgica, Alemania y Finlandia.


Aquí van los datos :País : México,

Ciudad: Monterrey, NL

Lugar: Escalones del Museo de Historia Mexicana

Hora: 5 pmFecha: Junio 14, 2008


* * La mayoría de las personas que conocen este blog son de España, ( soy internacional jejeje ) y una amiguita de Acapulco, así que busquen en su área donde se juntaran y pasen la voz, para que así exista más gente enterada y se animen, les comento que me extraño muchísimo que no destacará entre los países España pues se que por haya existe mucho este gusto por la tejida así que les paso el dato y pasen la voz.


Si hay alguien que haya leído este comentario o que este enterada de este evento en Monterrey, me pueden escribir en este blog o a mi correo, para ponernos de acuerdo y conocernos y compartir poco o mucho de lo que sabemos.
Si desean mas datos por favor escribanme y les reenviare el correo con muchísimo gusto.

Un saludo de la ahora refrescada Cuidad de Monterrey . . . Eloisa =)


7 comentarios:

Liz 15 de mayo de 2008, 23:10  

Gracias por difundir esta información, te comento que en México solo se ha organizado un evento, que es el de Mty. pero tu amiguita de Acapulco puede registrar el de su ciudad, la página oficial para registro es www.wwkipday.com

En España ya hay un evento registrado, será en Madrid en el parque del retiro pueden checarlo en la liga http://www.wwkipday.com/find_kip.htm?kipid=203

Ojala mucha gente participe en el wwkip, las invito a visitar mi blog.

Anni Rios 16 de mayo de 2008, 8:35  

exelente Eloisa, muchas gracias por la informacion, publicare en mi blog, tomando tu foto y tu texto si no te molesta, espero tu dia sea genial.

Anónimo 16 de mayo de 2008, 20:55  

Hola Eloisa... te saludo desde Chiapas de frontera a frontera. Què padre que en Monterrey se celebre un evento de estos, yo no tengo blog, pero me encanta andar visitando muchos por todo el mundo, incluyendo el de anni, jajaja, me gusta mucho el px y estoy aprendiendo patch, la tejida no se me dà, pero conozco a muchas tejedoras y les pasarè el dato. Te mando un abrazo... rosi gAmez

Unknown 17 de mayo de 2008, 13:42  

Hola, por el blog de anni, me di cuenta del tuyo, y entre a visitarte, pero tengo una duda aqui en guadalajara, sabes si tambien se lleva a cabo este evento....si sabes algo me podrias decir donde me informo....te lo agradeceria bastante y gracias por publicar este evento.......si gustas puedes visitar mi blog y decirme que piensas de el......Aida

SabriIsabel 17 de mayo de 2008, 14:18  

Hola Amiga,vengo porque me invito tu amiga Rosi a quien yo no conozco pero hablo lindo de tu blog asi que pasé,me alegro de tu entusiasmo y de todo lo lindo que haz emprendido,te dejo mis saludos y si queres conocerme pasa por mi Diario de una mamá y tambine por mis otros blog!!!Besos

manoli 25 de mayo de 2008, 8:52  

Hola me presento mi nombre es Manoli.L y soy de España ya me gustaria estar hay para acudir a esa concentracion de labores hay te dejo mi blogs por si quieres visitarlo es de patchwork pintura al oleo etc
http://tatimanoli.blogspot.com/

angela 13 de febrero de 2009, 1:58  

Muchísimas gracias por dejarme un comentario en mi blog lo que, ha permitido que viniera al tuyo.Me ha encantado las cositas que haces y volveré para seguir tus progresos. Eloisa, no cabe duda de que Georgina es la maestra y para mí es insuperable...Un besito y hasta otro ratito.Angela