sábado, 17 de mayo de 2008

Hola a todas, a las que tengan duda, les paso la pagina oficial del sitio del WWKIP, se los paso esta en ingles http://www.wwkipday.com/, pero tambien se los paso con la liga traducida de yahoo, http://mx.search.yahoo.com/search?p=wwkip&fr=yfp-t-340&toggle=1&cop=&ei=UTF-8&rd=r1

Si tienen alguna duda, por favor no duden es escribirme a este su blog o a mi correo; eloisat84@hotmail.com, por cierto Adis, pase por tu blog para saludarte, pero no pude =( como quiera desde aqui te felicito por esos niños tan lindos que tienes, gracias a las pocas o muchas que me escriben, gracias por su tiempo y por las porras, que tengan un fin de semana a todo dar . . .

Suerte !!!

Eloisa Tamez =)

10 comentarios:

Anónimo 18 de mayo de 2008, 13:30  

Hola amiga Eloisa, què tal va lo del evento, yo he estado invitando a mis amigas arañitas. Si quieres dejarle un comentario a Adis, del lado derecho, ahì puedes hacerlo. Me dà gusto que màs mexicanas nos estemos enlazando, si tienes un tiempito dale una miradita al blog de www.lupitapatch.blogspot.com
sunchita65.blogspot.com, chivi20.blogspot.com
almaveronica.blogspot.com
ella es de Acapulco, pero vive en Italia. Bueno un abrazo desde la frontera sur... Chiapas...rosi gAmez

Cecilia 18 de mayo de 2008, 17:28  

Eloísa, me invitó Rosi a venir a visitarte.
Ahora me voy a ver lo del evento de tejido...
Te dejo un saludo afectuoso!
Cecilia

Anni Rios 18 de mayo de 2008, 20:48  

hola, muy buenas noches, miro que Rosi ya ha podido dejarte comentario...miro tambien que te anda haciendo promocion jajajaja, ya veras como mas amigas llegan a tu blog, y si de dejar enlaces se trata te dejo el de may, ella es de Celaya y es un estuche de monerias, hace de todo jajajajaja, seguro se caen bien, no dejes de visitarla ya que ella es nueva como tu en la blogsfera.
http://realidadesycaprichos.blogspot.com/

Anónimo 19 de mayo de 2008, 20:28  

Hola Elo... pasè a saludarte... què tengas una buena semana... rosi

εїз BorBoLeTA εїз 22 de mayo de 2008, 16:18  

pues heme aqui por invitacion de anni.. ya me di mi vueltecita a la inauguracion de tu blog, eloisa, felciidades por tus publicaciones en el mundo de los blog.. estare visitandote

IZEL 25 de mayo de 2008, 13:37  

Hola Eloisa!! vine de visita y a desearte mil felicidades por incorcorporarte a este mundo blogueril donde todas tratamos de ayudarnos de acuerdo a nuestras posibilidades.
Vendré a visitarte.
Cariños
http://puntosyternura.blogspot.com

Anni Rios 28 de mayo de 2008, 8:31  

Hola Eloisa buen dia, mira el correo de Rosi es este machiko_kio_ade@hotmail.com , te lo dejo aqui pues no me dejaste correo para enviartelo por ahia, el mio es sony_la@hotmail.com, espero tu dia sea exelente.

p.d. gracias por tu visita a mi blog, besos desde Acapulco.

María Del Carmen 12 de junio de 2008, 7:55  

Hola Eloisa te felicito por tu entrada en el blog.Aqui se conoce a mucha gente,yo soy nueva tambien y estoy muy contenta de hablar con mujeres de paises diferentes y conocer distintas culturas y los trabajos que enseñamos...un saludo y besos de una Española

Unknown 12 de junio de 2008, 13:40  

Hola eloisa, esoty por aqui visitando tu blog para saber como andas, y sobre todo para decirte que hay un regalito para ti en mi blog, espero pases pronto para que lo veas, cuidate mucho y abrazos desde aqui.....cuidate

εїз BorBoLeTA εїз 25 de junio de 2008, 9:00  

eloisa gracias por tu visita en el blog, aqui paso a ver que hay de nuevo... pero veo que nos has abandonaoo, cuentanos como se puso el evento del WWKiP, y si hay pics?? ..besitos