sábado, 6 de diciembre de 2008

Ya llegó diciembre y sus posadas !!!!!


Ya se siente cada día más el espíritu navideño, que yo quisiera que nos durara todo el año (me incluyo) y es que la verdad el año se paso como dice la canción que interpreta Juanes cuando aún estaba en ekimosis . . . ( aclaro el autor, lo desconozco)

“ Escuchas crecer una flor ”

Y das en un segundo
la vuelta al mundo
y pides que te espere a cenar
si un año es una hora
porque no lo valoras
cuando estás oyendo una flor
como crece una flor . . .

Volviendo a escuchar esta canción por casualidad el día de hoy, me doy cuenta que debo de valorar más las horas del día que Dios me regala, como dice un amigo de mi hermana “ mientras tu todavía duermes la ciudad ya está en movimiento, los semáforos ya funcionan jajaja” y es cierto, no digo que ya no voy a dormir, pero jeje tratare de levantarme más temprano y con mucho más animo, porque hay cuantas horas desperdiciadas en estos meses, y lo digo en serio, me tengo que organizar, en TODO, y así si en unos cuantos meses más diga “ que rápido se pasan los meses ” . . . lo diga con orgullo y no con la tristeza que hoy siento por todo lo perdido . . .
En otro post les comentare como me fue en el concierto de Juanes en Monterrey, fue hace más de un mes, pero todavía no se me quita la sonrisa de mi cara, fui con mi hermana y la verdad me la pase fregón, cante, reí, grite, baile, llore, me encanto desde el principio hasta el final, ya les pasare las fotos con más calma . . .

Con Cariño . . .
Eloisa Tamez =)

2 comentarios:

Liz 7 de diciembre de 2008, 23:37  

Vayaaaaaaaaaaa, que bueno que regresaste al mundo blogero y con nueva imangen ... no te pierdas, saludos a ti y a tu hermana.

adriana 8 de diciembre de 2008, 23:06  

hola lindotu blog