domingo, 14 de diciembre de 2008

DE COMPRAS !!!!!!!!




Mi hermana me trajo estas linduras ahora que fue a hacer sus compras navideñas a Laredo, yeeeeeeeiiiiiiiiiii me encantaron por que desde hace tiempo que quiero hacer algo de scrapbooking me siento muy contenta por que me a traido muchas cosas, ( bueno para mi son muchas cosas y muy bonitas ) ahora que tenemos planeado ir me comprare algunas otras cositas

Dejare una frase que ella misma tecleo mientras yo me movia de la compu refiriendose a ella misma jejeje por si quedaba alguna duda de tomo mi amor que siento por ella: " mi hermana es la mejor del mundo "

Ahora las dejo con mas detallitos:









Gracias!!!! por leer mi blog y más aun por darse el tiempo para dejarme sus mensajes y correos.

12 comentarios:

FabiQuilts 15 de diciembre de 2008, 23:36  

Hola!!! muchísimas gracias por tu comentario.. y te seguiré visitando!!!
Cuantas cosas lindas para Scraps,,, me encantaría aprender bien esta técnica... he realizado algunas cositas pero sin ninguna dirección... sólo de mi imaginación!!! Espero ver pronto tus trabajos con las nuevas compras y así aprender un poco!!

Saludos y Bendiciones
Fabi

manoli 17 de diciembre de 2008, 0:57  

Cuantas cosas bonita te trajo tu hermana.FElIZ NAVIDAD.

Los hilitos de Ana 17 de diciembre de 2008, 11:06  

Que cosas más bonitas!! Desde luego que tu hermana tiene muy buen gusto. Estoy deseando ver que haces con estas cosas tan lindas.

Besos. Ana.

Anónimo 18 de diciembre de 2008, 12:33  

Amiga Eloisa... Cuántas cositas te regaló tu hermana... muy bien, ahora esperamos ver cómo las transformas. Te dejo un abrazo enorme y mis mejores deseos para el 2009 y siempre...rosi

ELOISA 21 de diciembre de 2008, 0:20  

Gracias, a las q visitan este sencillo blog y se toman la molestia de dejar sus mensajes, muchas gracias !!!!

Amiga Rosi, ya te extrañaba !!!

Estamos en contacto,


Eloisa Tamez =)

Anónimo 26 de diciembre de 2008, 22:51  

Hola señorita... ya queremo ver tus trabajos... que tienes muy olvidado tu blog... espero que se la hayan pasado super bien en tu casa el 24... un beso y un abrazo a todos...

Georgina 26 de diciembre de 2008, 23:12  

Qué lindas cositas te han comprado de scrapbooking! Yo me vuelvo loca en esas tiendas...los botones, Madre mía, qué lindos!!!! Espero que vos también hayas tenido una linda Navidad, bss desde Qatar, Georgina

Anónimo 8 de enero de 2009, 9:21  

Hola amiga... feliz 2009, que sea lleno de mucha salud, amor y bendiciones. Por si te animas y te interesa en visan22.blogspot.com
hay un inter se ve atractivo...Un abrazo...rosi

Anónimo 9 de enero de 2009, 22:41  

Hola !!!

Hasta que recibi noticias tuyas... ya sabes que tambien deseo lo mejor para tu familia, aqui todos los apreciamos mucho...

Pues mi bolsita le toco una prima mia que quiero mucho se llama Santy, y a mi me regalo otra prima que tambien quiero mucho que se llama Yaare... luego te digo quienes... ya tengo fotos en mi espacio... te puedes dar una vuelta por ahi para que las veas...

Un beso y un abrazo a todos...

Anni Rios 20 de enero de 2009, 21:56  

heyyyyyyyyyy Amigaaaaaaaa ya tenia un rato que no me pasaba por aqui, me alegra ver que todo va bien, bueno antes que otra cosa quiero desearte un muy feliz 2009 que tu ida este llena de bendiciones...ahora si...oye que hermana la tuya prestamela un rato si? jajajajajaja todo esta bello.

Lady 2 pesos 21 de enero de 2009, 13:11  

Te van a quedar super bonitos tus layouts, me encantaron los botones

Unknown 27 de enero de 2009, 14:39  

Amiga,cuando veremos algo hecho con los regalo que te envio tu hermana eehhh, bueno te digo pasa por mi blog tengo unos mimos para ti, cuidate mucho y abrazos desde aqui