sábado, 7 de febrero de 2009

Bolsa

Hola, les muestro esta bolsa que me ayudo a hacerla la mamá de una chiqui-amiga mía Bárbara y es que dice chiqui para todo jejeje. Ahora solo me queda agradecerle a la Sra. María de Jesús, que tan amablemente me enseño los pasos para hacer esta bolsa, gracias.


Esta bolsa la hice para mi hermana, claro que ahora tengo que hacerle otra que vaya más acorde con las tonalidades de las próximas fechas, por que el invierno ya está quedando atrás, ahora solo me queda decidir qué tipo de bolsa es la que hare, no sé si parecida a esta en cuanto a los materiales, o no se quizá de patchwork, o algo parecido. Tengo que darme a la tarea de buscar bien el diseño.

Ahora las dejo no sin antes desearles un fin de semana muy lindo.


Con Cariño.
Eloisa Tamez =)

4 comentarios:

Anni Rios 7 de febrero de 2009, 22:47  

orale Elo, te quedo padre la bolsa tu hermana es una suertudota jajajaja, amiga me da gusto que postees espero que lo hagas mas seguido.

Anónimo 8 de febrero de 2009, 12:15  

EEEEhhhhh, què tal amiga... te quedò bien padre la bolsa, bien contenta estarà tu hermana y yo al igual que Anni espero verte màs seguido... besitos y buen inicio de semana... rosi

Unknown 9 de marzo de 2009, 14:23  

MUY BONITA QUE TE AH QUEDADO Y ESPERO QUE PODAMOS VER MAS DE LAS QUE HAGAS, YA CON EL CAMBIO DE COLOR, Y GRACIAS POR LA RECOMENDACION DE LA PELICULA, DE VERDAD SE ME HACE INTERESANTE Y POR QUE NO TRATARE DE VERLA, GRACIAS Y CUIDATE MUCHO

Anónimo 9 de mayo de 2009, 13:33  

Hola recien acabo de llegar a radicar a Monterrey y al igual que tu me encantaria encontrar mas cosas de Patch, tambien me encanta el punto de x, tengo algunas cosas si te interesa intercambiar de patch o punto saludos.

novaz71@hotmail.com

Nora