domingo, 15 de febrero de 2009

Peliculas . . .



En esta entrada quiero compartir con ustedes otro pedacito de mí, es decir mi lado cinéfilo, les daré mi punto de vista sobre las películas que más me gustan, mmmm se me hace que tengo muchas por compartir, porque tengo muchas películas favoritas, y ahora empiezo con la primera, no sin antes desearles un buen inicio de semana a todas . . .



La primer película que les recomiendo que vean es la de “Bajo el sol de Toscana” ( Under The Tuscan Sun) basada en el libro de Frances Mayes con el mismo nombre, es una película romántica, con un poco de comedia, habla sobre la vida de una escritora americana, Frances (Diane Lane) pasa por un divorcio devastador, y como se va recuperando de este.
A mí en lo personal me ha gustado mucho, se ve que cada detalle de la película tiene un porqué y para que, es de esas películas que no te aburren, sino que aparte de entretener te transporta y hace que sientas las situaciones que la protagonista vive, ya se desde el lado cómico,l enternecedor, melancólico, triste, la esperanza . . .
Reparto: Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Raoul Bova, Vincent Riotta, Roberto Nobile, Anita Zagaria, Evelina Gori, Giulia Steigerwalt, Pawel Szajda.
Ahora les dejo un pequeño párrafo de la misma película que me ha gustado muchísimo…
- Cualquier desviación caprichosa en el camino y yo estaría en otra parte, sería alguien diferente, que son cuatro paredes, son lo que contiene, la casa protege al soñador, aún en el ultimo momento pueden pasar cosas maravillosas, siempre nos sorprenden . . .
Eloisa Tamez =)








5 comentarios:

Anni Rios 16 de febrero de 2009, 18:52  

huy Elooooo, yo soy cinefila de corazon amigaaaaaa y esta pelicula me gusto mucho, la he mirado ya varias veces, aparte del guion me encantan los paisajes, gracias por tu recomendacion y feliz inicio de semana.

Anónimo 30 de marzo de 2009, 22:11  

Hola Sanju... me encanto que ahora vaya a poner cosas de películas... y mas de este tipo de películas... espero que todos esten muy bien en tu casa... quite el blog de libros porque no eran buenos... al menos a mi no me agradaron tanto... pero sigo en busca de uno bueno... un abrazo y un beso... y estamos en contacto...

Unknown 22 de abril de 2009, 21:16  

Bueno podras creer que no me ha tocado verla, y mira que el domingo la pasaron el la tele y no se me hizo verla y ya en otras ocaciones mi hermano la a rentado y tampoco asi que conmigo esta encantada, bueno una que te recomiendo que veas es pidele al tiempo que vuelvas, es de tema romantico ami me encanto, si puedes vela a ver que opinas, cuidate y te mando un fuerte abrazo

Dedos de Luz 22 de septiembre de 2009, 22:22  

Hola srta... estoy esperando actualización... al menos de películas... saludines...

Anónimo 28 de marzo de 2010, 23:46  

Hola Señorita...

Pues has estado muy desconectada de esto... y ahora ya ni en el msn te veo... ahora te escribo para recomendarte un blog buenisimo... es sobre peliculas y la vida... date una vuelta por ahi... yo se que te va a gustar... www.lavidaunapelicula.blogspot.com y pues a tus amigas lectoras creo que tambien.... les mando un gran saludo a todos en tu casa...